“De ida y vuelta” valor al diseño mexicano

Hay un sector en México que se encuentra en un gran momento. Mucha gente está creando sus propias marcas y haciendo un trabajo de gran calidad a solas o en colectivos. Nos referimos al ámbito del diseño.

En esta industria, ya empieza a surgir un nicho de mercado formado por quienes buscan productos de diseñadores mexicanos; piezas originales y producidas en ediciones limitadas. En este contexto, la tendencia de consumo ya no es masiva, sino que el interés se centra en ser más selectivos para comprar productos que tengan elementos especiales, gran calidad en su manufactura y valores que comunican un estilo de vida contemporáneo.

No obstante, es necesario seguir actuando para construir una cultura de diseño en el país. Muchos de los que están involucrados en este medio coinciden en que en los próximos años veremos surgir cosas muy interesantes.

De ida y vuelta PODIO

 

 

TwitterFacebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>